miércoles, 31 de octubre de 2012

Persianas de tela

Los estores pueden ser planos y crean sensación de orden. Pueden combinarse con cortinas laterales o constituir la única decoración de la ventana. Como los visillos, normalmente son poco llamativos.

Los estores son más informales que las cortinas clásicas, pero pueden adornarse con fruncidos y volados, por lo que se adaptan a ambientes clásicos o recargados, e informales y contemporáneas. Pasan bastante inadvertidas si su color es similar al de las paredes y si quedan planos al extenderse, como ocurre en la mayoría de los casos.

Los usos más comunes son para ventanas de poco tamaño, como en las cocinas y baños. O cuando debajo de la abertura hay un radiador o un mueble y no resulta cómodo instalar cortinas que lleguen hasta el suelo. También se emplean cada vez más en zonas de estar.

Los estores también pueden sujetarse al techo. De modo que podemos tenerlas en un dormitorio y pueden generar una sensación de cortinas si las dejamos caer hasta el suelo. Dando un toque peculiar y relajante a la par de aislante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © 1 en Decoracion Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger