lunes, 15 de octubre de 2012

Catalogo muebles el corte ingles

El Corte Inglés ofrece ofertas y descuentos en en muchos de sus productos para el hogar, moda, electrodomésticos, muebles y demás accesorios.

Si quieres saber más puedes ver el Catalogo de Hogar y Ocio, donde encontrarás una completa colección de muebles para distintos ambientes del hogar, con descuentos y ofertas que no podrás creer.

Entérate de algunos de los descuentos:

20 % de descuento en mesa de tv modelo Zero en cristal y acero, ahora si prefieres también se encuentra rebajado el sofá chaise-longue o el sofá de 2 o 3 plazas modelo Lauren. 
La mesa de comedor, modelo Bryne en acero inoxidable y madera está con 20 % de descuento. 
Está también el cabecero para somier de 150x168x126 cm a precio de remate así como el balancín de puro hierro y multifibra.
Ahora si estas buscando muebles para la cocina y el baño, hay ofertas bastante interesantes y una amplia sección de modelos que están bajo las condiciones de financiación propias de la tienda y que te da la posibilidad de pagar hasta en 12 cuotas o si lo deseas, en un solo pago.

Puedes ver las ofertas en mobiliario de ordenación como son los roperos, armarios, muebles con cestos de mimbre, otros cestos especiales para ropa, etc.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © 1 en Decoracion Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger