lunes, 29 de octubre de 2012

Consejos para la habitacion de huespedes

Todos hemos tenido alguna vez visitas inesperadas en casa, visitas que no solo son por algunas horas, visitas que llegan y planean quedarse un día, dos o quizás un poco más. Pero para que esta situación no sea un caos total, existen más de una alternativa para hacer que nuestros huéspedes se sientan cómodos sin tener que hacer un cambio total en el hogar.

Cuando las visitas son de un momento a otro tenemos siempre a disposición colchones inflables, catres plegables, bolsas de dormir, entre otros productos que nos sacaran de apuros. Pero si sabemos de ellas con anticipación, podemos prepara una decoración un tanto especial. 

Si la casa es grande y se puede tener una habitación extra o especial para huéspedes, es ideal que permanezca siempre preparada con los muebles necesarios como una cama de plaza y media, una mesita de noche, un closet mediano y la ropa de cama limpia y recogida. Los accesorios y el color de las paredes deben ser neutrales, para que cualquiera pueda alojarse.

Pero si vivimos en una casa pequeña o en un departamento, debemos pensar en acondicionar una zona de la casa, ya sea la sala, el estudio o el dormitorio de los niños, teniendo cuidado de no incomodar a nadie. Los muebles a emplear pueden ser un sofá cama, o unas literas con la cama tipo gaveta, que puede ser recogida fácilmente sin alterar para nada la habitación.

En fin si se carece de mucho espacio, debe pensarse en adquirir muebles de tamaño mediano, plegables, simples para poder movilizarse de un lado a otro y que se puedan guardar fácilmente

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © 1 en Decoracion Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger