sábado, 28 de julio de 2012

Cómo decorar apartamentos o viviendas de alquiler

0 comentarios
Alquilar un apartamento o piso puede presentar algunos problemas a la hora de decorar. A pesar de que en este tipo de lugares no se puede permitir hacer cambios permanente, siempre es posible hacer algunos cambios que puedan demostrar el gusto propio de quien habita el lugar.

Algunas ideas creativas y la planificación inteligente puede hacer de su espacio temporal un sitio perfecto. Por ejemplo en los pisos en Salou, se pueden tener amplios balcones, lo que da la oportunidad de tener una gran entrada de luz. Igual sucede con los pisos en venta en talavera, que tienen amplios espacios interiores, siendo una gran ventaja para la decoración.

En la viviendas en Salou hay algunas cosas que simplemente los inquilinos no pueden cambiar a la hora de alquilar, cosa contraria a lo que pasa con las viviendas en venta en talavera. Si los mostradores de la cocina son de color verde aguacate, no hay nada que se pueda hacer al respecto. Por esto, el nuevo habitante debe trabajar con los elementos de decoración permanentes en lugar de luchar contra ellos.

En muchos contratos, las promotoras inmobiliarias en Salou establecen que los propietarios de los pisos pueden dejar pintar las paredes, siempre y cuando se vuelvan a pintar cuando usted se mude. Recuerde preguntarse si realmente vale la pena hacer esto. Hay otras maneras de añadir color a una habitación sin tener que pintar las paredes.

Los apartamentos, a diferencia de las parcelas en venta en talavera, son por lo general bastante pequeños, y usted puede hacer que se sientan más grandes con tan solo tener el flujo de esquema de color en todo el apartamento en lugar de cambiar los colores drásticamente en cada habitación.

Examine su situación de iluminación. Determine dónde se carece de la luz que necesita. Cuando las luces brillantes no son necesarias, usted puede optar por una bombilla que produce una luz más suave o una luz más favorecedora. Las lámparas pueden ser a la vez funcionales y servir como una pieza escultórica
Read more ►

viernes, 27 de julio de 2012

Jardin de calidos colores

0 comentarios
Trabaje con la estación. Es fácil planificar un jardín de primavera. El reto más grande es poder tener un gran color a través de la estación de crecimiento. Vea las plantas de verano y otoño, pero no se olvide de los árboles y los arbustos que tienen un hermoso follaje que cae o frutas coloridas.
Cuidando la jardinería en el hogar

Utilice un toque de blanco. Las flores blancas hace que todo se vea mejor, así que agregue algunas si necesita un golpe extra.

Agregue un poco de follaje grueso a las plantas de follaje fuerte, como el pasto de fuente púrpura, la variedad de hiedra inglesa o la “dusty miller” que contribuyen con texturas que harán que su jardín se vea más impactante.

Deje que su jardín evolucione. Los grandes jardines no ocurren de la noche a la mañana. Si una planta en particular no está trabajando, sáquela y pruebe con algo nuevo.

Luego de que haya hecho todo el trabajo de plantar y organizar su diseño de exteriores con un color nuevo, asegúrese de que se mantenga saludable a través de la estación de crecimiento. El pack todo en uno para rosas y flores de Bayer Advance contiene un insecticida, fertilizante y publicidad que protege y alimenta sus plantas por hasta seis semanas. Y no hay ningún tipo de rociamiento involucrado, solamente debe mezclar los elementos con el agua que utilizará para regar las plantas. Es una genial póliza de seguros para su obra de arte viva
Read more ►

Vinilos decorativos

0 comentarios
Las calcomanías de pared, pueden tener un concepto infantil y de esta manera usted sorprenderá a visitantes con una fantástica decoración en la habitación del bebe o de los niños.

Es importante que la compañía proveedora le proporcione ideas creativas para darle gran diversidad de posibilidades en decoración de la pared. Importante, ver fotos de clientes, para ver lo fácil que es, decorar un cuarto de niños con calcomanías en sus paredes.

Los vinilos infantiles, parecen pintura y pueden darle un aspecto mate que te encantará.

Elija la exclusiva línea de etiquetas de pared personalizados con el nombre de su hijo para ayudarle a crear ese aspecto personalizado. Decore las paredes con populares calcomanías de flores, árboles, búhos, aviones y elefantes, entre otros, para crear el aspecto deseado.

Es muy importante que las etiquetas desprendibles de pared infantiles, estén elaboradas en tela y que se adhieran durante años. A veces llamadas pegatinas, gráficos de pared o aplicaciones de pared, son fáciles de aplicar y quitar.
Importante que las etiquetas no dañen la pared cuando se los quita y que se puede utilizar una y otra vez. Ideal que los apliques de pared sean eco-amigables de tela, que son más ecológicos que el vinilo estándar y libre PVC y plomo asegurando que sean seguros.

Escoge uno de los diversos temas existentes y todos los estilos, hasta encontrar la etiqueta de pared que se adapte mejor a la habitación del bebé. Nuestro estilo abarca temas populares infantiles y temas únicos también. Diseñar un mural de pared a la medida, puede ser más fácil y más limpio que un mural pintado en una guardería con la ventaja adicional de ser desmontables y reutilizables.
Entre las pegatinas de bebé más populares figuran las de animales. Diseñar un mural con elefantes, leones, jirafas, cocodrilos, tortugas puede crear un aspecto fantástico.

Si busca una pared con naturaleza, usted no se decepcionara con las populares etiquetas de árboles. Existen en el mercado calcomanías de árbol grande que viene en marrón, blanco, crema o moka. No te olvides de embellecer las etiquetas de pared de árboles con pájaros, mariposas y flores, para crear una escena de la naturaleza serena!

Muchas etiquetas de pared son de flores que vienen en muchos colores y estilos, y le ayudará a crear una escena de precioso jardín.

¿No ve lo que estás buscando? Busca empresa de vinilos decorativos que realicen calcomanías personalizadas de pared, para que pueda perfeccionar la decoración de su casa. Por lo general estas etiquetas son personalizadas, lavables y resistentes al agua.
Read more ►

jueves, 26 de julio de 2012

Vigas de madera

0 comentarios
Los tipos más comunes de las vigas son las vigas del techo y las viguetas del piso. Las vigas en el techo o en pisos a menudo se fijan de manera perpendicular a los elementos horizontales que conforman un piso o techo. En la actualidad es muy fácil poder encontrar cubiertas de madera laminada.

En sistemas de piso, las vigas son generalmente espaciadas uniformemente, y están cubiertas con tablas de tamaño calculado específicamente para acomodarlas casi perfectamente en cuanto a la distancia que existen de una viga a otra. Esto proporciona la estabilidad de un piso. Las estructuras de madera laminada tienen la ventaja de que no solamente dan durabilidad, sino que añaden un agradable aspecto visual, tanto para zonas exteriores como interiores.

A pesar de que las vigas de acero o de otros materiales son más comunes en la construcción de obras comerciales y públicas, las vigas de madera son algunos de los elementos más comunes de la construcción residencial. Las vigas de madera residenciales pueden estar ocultas, como en muchas plantas convencionales, o se exponen en algunos tipos de tejados de madera laminada. Cuando las vigas de madera están expuestas, pueden proporcionar un gran aspecto decorativo para un espacio. Las vigas expuestas, bien pueden hacer que una habitación parezca más rústica, o proporcionar una especie de diseño “transparente”.

Entre los diferentes tipos de vigas de madera utilizada en los hogares, un diseño de vigas en voladizo es la que prevea un recurso estético específico. En una viga de madera en voladizo, un extremo de la viga está integrado en un techo o estructura del techo, y el otro extremo se extiende hacia el espacio abierto. La construcción en voladizo se refiere a las vigas que se apoyan en un solo extremo. La carga está físicamente distribuida de manera que el extremo abierto de la viga pueda manejar peso. En las vigas de madera laminada no se descarga tanto peso, pero si se puede hacer un buen balance para la construcción.
Read more ►

miércoles, 25 de julio de 2012

5 consejos para realizar un aislamiento acústico

0 comentarios
Cuando realice un aislamiento acustico o la insonorización de su habitación, usted debe asegurarse de que usted trata a todas las áreas necesarias. A menudo utilizamos el término “prueba de sonido”, pero ten en cuenta que nada que es realmente 100% insonorizadas.

La construcción práctica de la reducción de ruido también se conoce como amortiguación de sonido, de amortiguación de ruido o de diseño y rendimiento acústico.

5 consejos para reducir el ruido en su habitación

1. Instale todos los cubos eléctricos y las penetraciones que le dejarán un paso para el sonido. Utilice una masilla seca sin grietas , o se contraen y es resistente al fuego.

2. Utilice paneles de yeso aislamiento acústico que se hace específicamente para un rendimiento fiable y acústica. Use un drywall insonoro con la tecnología EZ-SNAP, que es el diseño para una instalación simple, fácil y puede reducir el ruido en las paredes a la mitad o más. Es el más rápido, fácil y más confiable para calmar su casa.

3. Asegúrese de que su pared y el techo es hermético. El uso de un sellador acústico es fundamental en un proyecto de insonorización. Aplicar QuietSeal acústica alrededor del perímetro de la pared, techo, piso, penetraciones y cualquier junta que no esté respaldada por un soporte para mantener el rendimiento acústico de alta en su conjunto.

4. Examinar la pista (s) en la habitación. Las puertas se olvida a menudo en un proyecto de el aislamiento acústico o insonorización. Una puerta es una parte móvil, lo que significa que no puede ofrecer un sello hermético que permite que el sonido pase a través de las grietas. Una forma de comprobar si hay fugas de aire consiste en apagar las luces en un lado de la puerta y tener a alguien al otro lado una linterna alrededor del borde.

Si la luz se puede observar a través de la puerta, entonces hay una fuga de el sonido también. Hay puertas especiales disponibles que están diseñados para tratar la transferencia de ruido. Hay puertas y ventanas especiales diseñados para la acústica que usted puede considerar para su proyecto.

5. Si usted todavía no está seguro o necesita ayuda con su proyecto, obtenga algunos consejos de un consultor acústico. Ellos se especializan en el sonido y entender las obras de la terminología y la forma acústica. Ellos son expertos con el ruido y el sonido y puede trabajar con usted para ayudarle a obtener el mejor rendimiento de sonido para su proyecto específico (casa de estudio, teatro, oficina, y un largo etc).
Read more ►

martes, 24 de julio de 2012

10 consejos para realizar reformas en el hogar

0 comentarios
Muchas de las preguntas que surgen y la más importante es: como planear una buena reforma para mi hogar. Para el presupuesto es muy recomendable pedir un presupuesto que este incluido todo los aspectos o que el profesional que realice el presupuesto haga un proyecto en profundidad para evitar gastos extras.



Consejos a tomar en práctica para realizar un buen proyecto para nuestro hogar.

1. Tenemos que tener muy en cuenta el profesional a contratar, esa confianza que elegimos nos tiene que otorgar confianza y tranquilidad o mejor dicho seguridad que efectuara una buena obra. Muchos se preguntaran donde encuentro una empresa profesional, seria y que cumpla con los aspectos y detalles que yo quiero? Anteriormente se conocían las empresas por palabras o recomendaciones, pero en la actualidad eso ya no basta, ahora las empresas que presentan buenas cualidades se pueden fácilmente encontrar en internet, profesionales muy cualificados, responsables, serios y sobre todo económicos. En internet habla mucho las empresas y sus reputaciones, por ejemplo en mi experiencia con el mundo online, las empresas que disponen de una buena posición en internet o dicho en otras palabras, las empresas que aparecen en los primeros lugares cuando buscamos una palabra específica, por ejemplo “reformas” las mejores empresas de “reformas” estarán en los primeros lugares, eso quiere decir que esa empresa trabaja muy duro para tener una reputación muy buena, porque para llegar a los primeros lugares en internet esa empresa tiene que ser muy reconocida, porque como sabemos en las primeras posiciones no aparece cualquier empresa. Por eso es recomendable pedir presupuestos a las primeras empresas que aparezcan en internet.

2. Ya que tenemos elegida la empresa, claro está que esa empresa tiene que cumplir con todos los aspectos legales para efectuar la reforma, ya sea una obra pequeña o una obra grande, es recomendable que todos los tramites estén legalmente, porque se da el caso que se tiene que pedir un permiso de obra, por eso es recomendable que la empresa que hemos contratado cumpla todos estos aspectos, porque hay casos que la licencia de obra la pide el propietario y eso implica hacernos trabajar más o mejor dicho ahorrarle el trabajo a las empresas que fácilmente esa empresa la puede sacar. También está un punto muy importante que es comunicar a la comunidad de vecinos la obra que se realizara, esto se hace para evitar problemas y tener un sentido de sociedad. Por otra parte las obras pequeñas no necesitan de una licencia de obra, haciendo que se simplifique y se realice cuanto antes la obra.

3. Les recomiendo que antes de realizar una obra, tomen en cuenta todos los aspectos y decoraciones que tendrá su hogar después de la reforma, por eso es recomendable visitar páginas web con imágenes de casas, o pisos y tomar referencias de cómo queremos que quede nuestro hogar, esto servirá también para que el profesional que ara el proyecto tenga las ideas más claras de cómo quieres que quede tu hogar, pero eso si no te hagas películas si no tienes el presupuesto para adquirir los artículos que incorpora esa imagen, tienes que ser realista de los objetos que tienes o que compraras y luego no sea lo que esperabas. Por eso busca imágenes que se adapten a ti y que cumplan con tu presupuesto o que sirvan simplemente para tener una idea de cómo quieres tu hogar.

4. Si tienes muchas cosas y no sabes dónde guardarlas fácilmente consigue un trastero para guardar todos los muebles durante el tiempo de la obra, hay muchos trasteros que cumplen para el servicio que quieres, de diferentes tamaños y precios.

5. En las reformas como todos sabemos se llenan de residuos como los escombros y por lo tanto tenemos que tener un contenedor para almacenarlos y posteriormente retirarlos. Esto es habitual hablar con el profesional que realiza la obra para llegar un acuerdo de quien gestionara y que llevara un control de los días y capacidad que se dispondrá el contenedor.

6. Ya que estamos efectuando la obra debemos aprovechar incorporar sistemas de ahorro de energía ya sea energía renovables, aire acondicionado clase A, calderas de gasoil, paredes y ventanas aislantes. Si es para una comunidad de vecinos se tiene que tomar muy en cuenta la empresa de poceros que se hará cargo de la obra, anteriormente ya hemos especificado como buscar a una buena empresa.

7. Como hemos dicho la empresa tiene que realizar una revisión de nuestro hogar profundamente para evitar problemas a la hora de realizar la obra, por ejemplo tuberías que desconozcamos, tabiques que no se pueden tocar etc.. por eso el profesional es recomendable que estudie el plano de la vivienda perfectamente y así nos evitamos dolores de cabeza y sobre todo pagas extras.

8. En la actualidad las comunidades autónomas están dando subvenciones muy buenas, por ejemplo la comunidad de Madrid, que esta subvencionando aires acondicionados, reformas, calderas, con el plan renové, por eso es aconsejable pedir información a la comunidad autónoma que nos corresponde para solicitar estas ayudas aunque hay empresas que trabajan con estas ayudas, que también son las empresas mejor posicionadas en internet, que lo hemos dicho anteriormente.

9. Ten muy en cuenta que por mas empresa que sea o por más profesional que efectué la obra, si tu no les explicas con detalles como quieres la reforma, jamás quedaras complacido totalmente, ellos te pueden asesorar si el diseño que quieres es el mejor o cambiar algunos detalles, pero si no les dices que es lo que tienes en tu cabeza, ellos no harán el trabajo que deseas.

10. La empresa que contrates tiene que estar al tanto de los últimos materiales del mercado, porque en la actualidad estos materiales son más cómodos, más fácil de montar y por lo tanto más rápido se terminara la obra, es aconsejable en busques en internet los materiales que quieres incorporar a tu hogar o asesorarte con la empresa que te trabajara la obra
Read more ►

lunes, 23 de julio de 2012

Terraza todo el año

0 comentarios
Dependiendo del espacio del que dispongas, podrás escoger un tipo de toldo u otro. La opción más discreta es el toldo cofre o semicofre: al recogerse, los brazos, la tela y el mecanismo quedan totalmente ocultos y protegidos. En el caso de los toldos de brazo invisible, los brazos se sitúan bajo la tela, quedando ocultos en posición extendida, aunque el perfil y la tela son visibles cuando queda recogido. El toldo de punto recto es un sistema tradicional, especialmente indicado para ventanas, con brazos laterales firmes. El toldo telón incorpora un sistema de brazo que lo mantiene unido y ligeramente distanciado de la barandilla del balcón, para mayor sujeción. En ocasiones, para las ventanas se opta por una cortina enrollable exterior, discreta pero con mayores prestaciones de protección solar que un estor interior. Los toldos pérgola son la opción más sofisticada, creando un ambiente propio en la terraza o jardín, protegido y con intimidad.

La protección solar que proporciona cada tipo de toldo dependerá también de la tela escogida. En este campo, se producen constantes mejoras tecnológicas, a tener en cuenta además del factor diseño. Todos los tipos de toldo pueden motorizarse (hoy en día más del 50% lo hace en Europa) y cada vez son más los que vienen con un práctico mando a distancia.

Además de intimidad, básicamente buscamos que los toldos nos protejan del sol. Para ello, lo más práctico es instalar un sensor que acciona el toldo automáticamente en cuanto los rayos del sol empiezan a ser fuertes. Esta función permite mantener fresco el interior de nuestra casa sin necesidad de poner al máximo el aire acondicionado. De este modo, se ahorra energía… y también dinero. La mayoría de de estos sensores incorporan también la función viento o seguridad, que recoge de forma automática el toldo cuando sopla viento fuerte. Así se evita que pueda salir volando y dañar a alguien y también se protege tu inversión. Se trata de una de las funciones claves en la instalación de un toldo de calidad, asegurando su fiabilidad y duración en el tiempo.

¿Y qué pasa en invierno? ¿Hora de cerrar el balcón y olvidarse de la terraza hasta que vuelva a hacer buen tiempo? Para nada. Existen formas de hacer más agradable el ambiente de la terraza sea cual sea la época del año o la hora del día. Se pueden incorporar al toldo calefactores eléctricos, discretos, sin malos olores y aprovechando la máximo toda la energía consumida para generar calor (92%, frente al 30% de las estufas tradicionales). Muchos toldos integran además luces, para disfrutar cómodamente de cenas agradables en la terraza. Fabricantes como Somfy ofrecen la posibilidad de controlar en el mismo mando a distancia el toldo, el calefactor y las luces, con un solo botón, programando el escenario “cenar fuera”. Una “casi domótica” sencilla, práctica y perfecta para estar cómodos en la terraza y no renunciar a los pequeños placeres.
Read more ►
 

Copyright © 1 en Decoracion Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger