viernes, 27 de julio de 2012

Jardin de calidos colores

Trabaje con la estación. Es fácil planificar un jardín de primavera. El reto más grande es poder tener un gran color a través de la estación de crecimiento. Vea las plantas de verano y otoño, pero no se olvide de los árboles y los arbustos que tienen un hermoso follaje que cae o frutas coloridas.
Cuidando la jardinería en el hogar

Utilice un toque de blanco. Las flores blancas hace que todo se vea mejor, así que agregue algunas si necesita un golpe extra.

Agregue un poco de follaje grueso a las plantas de follaje fuerte, como el pasto de fuente púrpura, la variedad de hiedra inglesa o la “dusty miller” que contribuyen con texturas que harán que su jardín se vea más impactante.

Deje que su jardín evolucione. Los grandes jardines no ocurren de la noche a la mañana. Si una planta en particular no está trabajando, sáquela y pruebe con algo nuevo.

Luego de que haya hecho todo el trabajo de plantar y organizar su diseño de exteriores con un color nuevo, asegúrese de que se mantenga saludable a través de la estación de crecimiento. El pack todo en uno para rosas y flores de Bayer Advance contiene un insecticida, fertilizante y publicidad que protege y alimenta sus plantas por hasta seis semanas. Y no hay ningún tipo de rociamiento involucrado, solamente debe mezclar los elementos con el agua que utilizará para regar las plantas. Es una genial póliza de seguros para su obra de arte viva

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © 1 en Decoracion Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger