sábado, 28 de julio de 2012

Cómo decorar apartamentos o viviendas de alquiler

Alquilar un apartamento o piso puede presentar algunos problemas a la hora de decorar. A pesar de que en este tipo de lugares no se puede permitir hacer cambios permanente, siempre es posible hacer algunos cambios que puedan demostrar el gusto propio de quien habita el lugar.

Algunas ideas creativas y la planificación inteligente puede hacer de su espacio temporal un sitio perfecto. Por ejemplo en los pisos en Salou, se pueden tener amplios balcones, lo que da la oportunidad de tener una gran entrada de luz. Igual sucede con los pisos en venta en talavera, que tienen amplios espacios interiores, siendo una gran ventaja para la decoración.

En la viviendas en Salou hay algunas cosas que simplemente los inquilinos no pueden cambiar a la hora de alquilar, cosa contraria a lo que pasa con las viviendas en venta en talavera. Si los mostradores de la cocina son de color verde aguacate, no hay nada que se pueda hacer al respecto. Por esto, el nuevo habitante debe trabajar con los elementos de decoración permanentes en lugar de luchar contra ellos.

En muchos contratos, las promotoras inmobiliarias en Salou establecen que los propietarios de los pisos pueden dejar pintar las paredes, siempre y cuando se vuelvan a pintar cuando usted se mude. Recuerde preguntarse si realmente vale la pena hacer esto. Hay otras maneras de añadir color a una habitación sin tener que pintar las paredes.

Los apartamentos, a diferencia de las parcelas en venta en talavera, son por lo general bastante pequeños, y usted puede hacer que se sientan más grandes con tan solo tener el flujo de esquema de color en todo el apartamento en lugar de cambiar los colores drásticamente en cada habitación.

Examine su situación de iluminación. Determine dónde se carece de la luz que necesita. Cuando las luces brillantes no son necesarias, usted puede optar por una bombilla que produce una luz más suave o una luz más favorecedora. Las lámparas pueden ser a la vez funcionales y servir como una pieza escultórica

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © 1 en Decoracion Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger