lunes, 10 de septiembre de 2012

La cocina comedor

La cocina comedor está recuperando su perdida popularidad. Nuevamente se considera a este espacio para compartir momentos en familia por ser una opción práctica, acogedora e íntima.
La cocina comedor que una vez fue el estándar en los hogares se impone  nuevamente, ya sea con una banqueta o una mesa retro, la nostalgia de la comodidad y la práctica de la cocina comedor se está valorando otra vez  en las nuevas viviendas y renovaciones.

Si bien el contar con un comedor formal en las casas grandes y lujosas es imprescindible, el confort y el ambiente ameno que ofrece la cocina comedor no han de ser desestimado y es por ello que los propietarios están buscando la comodidad acogedora de nuevo. Por otra parte la cocina comedor simplifica mucho la vida en familia, reduce el  número de viajes hacia y desde la cocina a la mesa y los que se necesitan para preparar, llevar y comer los alimentos en una habitación individual.

Ayuda a ahorrar espacio por eso se las usa en casas o departamentos pequeños y es más cómoda para mover los utensilios de cocina, ollas y demás artículos hacia la mesa. Además como generalmente todos se suelen reunir siempre en la cocina, resulta más práctico para alojarse y comer allí también.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © 1 en Decoracion Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger