domingo, 30 de septiembre de 2012

Construir sauna: las paredes y la puerta


Para disfrutar de los beneficios de una sauna que usted necesita tener un buen aislamiento y un buen espacio para ello.

Sauna de madera
Muchas de las saunas uso de madera de cedro debido a su habilidad para mantenerse fresca y absorber el vapor. Se utiliza principalmente por su resistencia y aroma.
Cuando la madera de comprar, usted necesita tener cuidado en el tamaño de las tablas. Para el marco de la sauna debe usar una madera más fuerte como el abedul o roble.
Ultraterrestre con paredes
Antes de construir las paredes, que necesitará, por supuesto, para construir la planta. Para ello sólo es necesario para clavar cuatro piezas de 2 × 4 de roble o abedul madera y clavo unas tablas tablones sobre ellos.
Cuando la construcción de las paredes, asegúrese de que el marco de la sauna es lo suficientemente fuerte. Asegúrese que no haya grietas en las paredes.
Aislamiento
Coloque el material de aislamiento entre las tablas que forman la estructura de las paredes. El material necesario para cubrir cada centímetro de la madera para garantizar el máximo aislamiento. Esto evitará que el vapor no salga de la habitación.
Paredes interiores
Después de que el aislamiento, cubrir el material con tablones de cedro. Las uñas a los postes de madera. También tenga cuidado para marcar los puntos donde los montantes son. Tendrá que saber esto al instalar los bancos.
Sauna puerta
La puerta debe tener todo el espacio entre las paredes para asegurar un aislamiento perfecto, pero al mismo tiempo, se ha de abrir con facilidad.
Se puede construir a partir de madera de pino, pero para asegurarse de que conserva todo el calor y el vapor, se puede construir un poco grueso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © 1 en Decoracion Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger