domingo, 26 de agosto de 2012

Mobiliario para una oficina moderna

Por supuesto que tu iluminación y los colores que utilices pueden ser los ideales, sin embargo si tus muebles no están a tono, será en vano.  Lo que se utiliza en la actualidad son los sistemas modulares. Son aquellos que están partidos en diferentes partes (o módulos) para que tú los distribuyas según tu espacio y les des la funcionalidad que elijas. La ventaja es que podrás desarmarlos, reubicarlos, etc.

Nuestra especialista nos comenta algunas de las características que debemos buscar:

    “Dentro de estos sistemas modulares podemos encontrar mobiliario ergonómico y funcional que propicia la productividad de los empleados y la flexibilidad en la reubicación de los puestos de trabajo. Como mobiliario básico encontramos escritorios lineales, sillas giratorias con apoya brazos, archivadores funcionales y mesas de reunión flexibles que incentiven el trabajo en equipo.”

Y cuando se refiere a ergonómico, se trata de que el diseño del mueble se adapte perfectamente a nosotros para que nos ayuden a mantener la postura correcta. Ya debes de haber sufrido en algún momento horribles dolores de espalda por no utilizar la silla correcta.

Un detalle que debes tener en cuenta cuando distribuyas los muebles es que guarden un espacio entre sí, para que todos los que compartan la oficina estén cómodos. Lo último que deseamos es sentirnos aprisionados. También ayuda mucho que los muebles más grandes sean de colores claros para dar la sensación de mayor amplitud.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © 1 en Decoracion Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger