lunes, 1 de abril de 2013

Consejos para iluminar la cocina

La cocina es uno de los espacios donde pasamos más horas cuando estamos en casa, por lo que es necesario que le demos un aire acogedor y agradable. Una de las cosas que nos ayudará más a conseguir este objetivo es proporcionarle una iluminación correcta.
Una buena iluminación de la cocina nos permitirá decorarla de manera completa y, también, hacer que estemos a gusto en ella. Te damos algunos consejos para que lo puedas conseguir.

Una de las primeras cosas a tener en cuenta es que una cocina cuenta con dos espacios: la zona de trabajo y la general, es decir, donde se encuentran los electrodomésticos y donde comemos. Por lo tanto, cada una de ellas tiene que tener un tipo de iluminación concreta.

Si te gusta cocinar, seguro que ya te has dado cuenta de lo importante que resulta que tu zona de trabajo tenga una buena luz, directa, y que baje del techo. Por lo tanto, la mejor opción son las lámparas colgantes o los focos empotrados. Hay que tener en cuenta que incluso se venden muebles de cocina con iluminación integrada, así como las campanas extractoras. Con estas luces, tendrás garantizada la iluminación adecuada para cocinar cómodamente.

En cuanto a la iluminación del resto de la estancia, debes escoger una que no sea excesivamente potente. Si quieres seguir la tendencia minimalista en decoración, una buena opción es que instales focos halógenos integrados en el techo. En cambio, si quieres que prime la decoración, puedes optar por una lámpara de techo, aunque debes tener en cuenta que se ensuciará bastante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © 1 en Decoracion Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger